Digiqole ad

La publicación fue contestada por la hermosa actriz.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El reconocido reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo al publicar en su cuenta de Instagram un video de la boda de los actores en Cartagena.

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del género en el mundo, compartió el momento en el que la bella Carmen Villalobos bailó su canción ‘Que tire pa’ lante’, que fue lanzada este año.

En el video compartido por el ‘Big Boss’ se puede ver a Carmen bailando con su vestido de novia y con su nuevo esposo en la mitad de un círculo hecho por los asistentes a la boda.

#QueTirePaLante la que vaya a bailar así en su boda, felicidades”, fue el mensaje con el que el artista acompañó la publicación.

Carmen y Sebastián también comentaron la publicación del intérprete de ‘Con calma’.

“Amo esta canción Daddy. ¡Tú, el más pegao del mundo!”, escribió Carmen. Mientras tanto, Sebastián comentó: “Gracias hermano. Un abrazo grande. Éxitos siempre”.

Cabe señalar que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contrajeron matrimonio en Cartagena y, como era de esperarse, la rumba de la boda fue por todo lo alto.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *