La prensa española ya pone en duda la continuidad de Zindine Zidane al frente del equipo ‘merengue’ tras los malos resultados de esta temporada en Champions y La Liga


Por: Redacción Digital BLU Radio

El reconocido periodista español Josep Pedrerol, quien dirige el programa ‘El Chiringuito’, se despachó en contra dl entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, defendió al colombiano James Rodríguez y al brasileño Vinicius Jr.

Noto necesita en el madridismo de encontrar nuevos ídolos, nuevas ilusiones, pero sobre todo en gente joven porque los veteranos provocan tristeza más que ilusión. Hay que analizar si este Madrid da garantías de algo después del partido pidiendo la hora ante el Galatasaray”, comentó.

“Zidane es de los entrenadores que menos hace trabajar a los jugadores en Europa y parte de Sudamérica (…). James estaba perfecto y lo dejó fuera 4 partidos. Zidane tiene la capacidad de hacer peores a los que están bien; hundió a James y a Vinicius”, añadió.

El Chiringuito TV

@elchiringuitotv

??«ZIDANE está haciéndoles PEORES a TODOS». El ANÁLISIS de @jpedrerol en

Asimismo, varios panelistas del programa dieron información sobre una presunta salida del francés del banquillo ‘blanco’. Además, el nombre de Jose Mourinho es, según periodistas españoles, elegido para reemplazar a Zidane.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *