Luisa Fernanda W promete lanzarse a la Presidencia y hasta Petro la apoya

Digiqole ad

Dentro de las ‘propuestas’ de la influenciadora está el no cobrar sueldo porque “ya tiene plata”.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La youtuber Luis Fernanda W sorprendió en redes sociales luego de proponer que, si llegaba a tres mil likes en un mensaje de Twitter, se lanzaría oficialmente a la Presidencia en las próximas elecciones.

En menos de una hora, la paisa alcanzó los más de 3.000 ‘me gusta’ y llamó la atención de personajes como Daniel Samper Ospina y Gustavo Petro.

Todo comenzó este lunes, cuando Samper publicó que, para él Luisa Fernanda W en el Congreso le subiría nivel a la política colombiana, a lo que ella le contestó que ya estaba pensando en varias “obras de su gobierno”.

Daniel Samper Ospina

@DanielSamperO

No me cabe duda de que si @luisafernandaw se lanza a la Presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Si este trino llega a los 3 mil likes, me lanzo a la presidencia en las próximas elecciones.

Temprano este martes, la misma influencer publicó la cifra de ‘likes’ que debía alcanzar su trino para lanzarse a la Presidencia, aunque de inmediato levantó comentarios, incluso del mismo Daniel Samper Ospina, quien, al parecer, se arrepintió de su comentario principal y le pidió que se dedicara a los suyo, a YouTube.

Daniel Samper Ospina

@DanielSamperO

La política es para los políticos… Y los youtubers que nos dediquemos a lo nuestro, querida @LuisaFernandaW https://twitter.com/luisafernandaw/status/1186641343533240320?s=20 

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

@DanielSamperO , ¿acaso todos los políticos tienen que ser tradicionales como los de tu familia? !Hay otra generación con cosas nuevas! https://twitter.com/DanielSamperO/status/1186637531800068096?s=20 

No obstante, la antioqueña le recriminó que ya era hora de intentar entrar en la política con “sangre fresca” y no con los mismos “cuchos de siempre”.

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Llevamos toda la vida con políticos como los de siempre, ¿por qué no intentar con sangre fresca que no venga de ese mismo mundo? ¿Porque todos tienen que ser los mismos? Los mismos cuchos de siempre con la misma rosca de siempre.

Más allá de los mensajes entre ambos, fue el mismo Gustavo Petro quien, también en Twitter, mostró su apoyo para que Luisa Fernanda W se lanzara a la Presidencia.

Gustavo Petro

@petrogustavo

Ayudemos. https://twitter.com/DanielSamperO/status/1186645770591723526 

Daniel Samper Ospina

@DanielSamperO

En media hora ya va por la mitad de favoritos el trino de @luisafernandaw… Yo de @petrogustavo y @sergio_fajardo me peleaba pero por ser su fórmula vicepresidencial: tiene todo el voto millenial, centenial y de ahí para abajo… https://twitter.com/luisafernandaw/status/1186636406795522048?s=20 

Finalmente, la youtuber dio dos propuestas principales: no cobrar sueldo, celular de último modelo para todos los colombianos y gimnasio gratis.

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Plata ya tengo entonces en mi presidencia no cobraré sueldo, es más, habrá celular de último modelo para todos los colombianos… a ver si por fin algunos cambian esos cocos. Háblame @DanielSamperO

Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Su futura presidente está en el gym, ahora sigo respondiendo tweets? A propósito, una de mis propuestas, aparate de la educación gratis, Gym gratis para todo el pueblo colombiano.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *