A Comerciante le hurtaron camioneta en Norte de Santander, ahora general venezolano se pasea en ella

Denuncia que autoridades Venezolana se estaría negando a regresar un vehículo hurtado en Norte de Santander y recuperado en el país vecino

Se pudo establecer que habrian sido paramilitares, que lo pasaron a territorio venezolano, donde fue recuperado. Ahora se estaría presuntamente dilatando el proceso para la entrega del mismo. Lo peor al parecer seria que un general de la guardia lo tendría de uso personal.

Se trata de Marcela Pontón Álvarez, comerciante banqueña residenciada en Norte de Santander, quien funge como representante legal de la empresa Intravel Logística y Transporte, que con vehículos presta servicios a diferentes entidades y firmas contratistas. Uno de dichos vehículos fue objeto del mencionado hurto cometido el mes de mayo de 2019 por delincientes armados.

Nuestro medio habló con la afectada quien asegura posible dilatación del procesó por parte de las autoridades Venezolanas, quienes recuperaron el vehículo, pero se han atrasado en tiempos para regresarlo. Al parecer estaría siendo usado por un miembro de la Guardia Venezolana.
Marcela Pontón dijo:

«Te resumo la situación. El 05 de mayo de 2019 en la carretera Tibú – Cúcuta, dos sujetos que se identificaron como miembros del ELN interceptaron la camioneta que transportaba unos ingenieros de Ecopetrol. Amenazandolos los bajan del vehículo y se llevan el carro para una trocha que limita con Venezuela(eso lo sabemos porque el carro tenía GPS)»

Agregó: «Después supimos por miembros de la Sijín en Norte de Santander, que en realidad esos tipos no eran del ELN si no que eran paramilitares porque para la zona en la que se robaron el vehículo operan ellos más no el ELN. El caso es que, para febrero de 2020 el Ejército de Venezuela tiene combates con ese grupo y logran sacarlos de la zona y decomisarles muchos bienes entre ellos casas, motos y carros; por un amigo que vive en la zona nos enteramos que entre los carros decomisados es

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *