A cuatro, la cifra de fallecidos en el accidente entre El Copey y Bosconia.

Las autoridades en el departamento del Cesar entregaron un nuevo reporte sobre las identidades de las personas que sufrieron un grave accidente entre los municipios de El Copey y Bosconia a la altura del corregimiento de Caracolicito, cuando en el vehículo tipo automóvil en que viajaban colisionó contra un tracto camión, al parecer, por un microsueño e invasión del carril por parte del conductor del pequeño automotor.

En el lugar de los hechos fallecieron Germán Daniel Cohn Cortes, de 23 años; Diego Fernando Moreno Piraban, de 24 años; Daniel ALexander Hernández Colmenares, de 23 años, mientras que Jhonatan Prieto Sandoval, de 31 años, murió en una clínica de Bosconia a donde fue trasladado.

La otra persona que viajaba junto a ellos es Juan David Ramírez, de 18 años, quien resultó herido con lesiones en el hombro izquierdo y tórax.

Asimismo se conoció que estas personas eran oriunda de Cundinamarca, sin embargo no se ha establecido hacia dónde se dirigían o que se encontraban realizando en esta región del país.

Por: Fiesta

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *