A la cárcel, ex-aspirante a la asamblea que transportaba armas.

Digiqole ad

Un fiscal de la Seccional Magdalena logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en contra de Tania Patricia Coronel Goenaga, Leslie Dayhana López Arango y Anllul Alicia Rivera Piñeres, señaladas de transportar armas de fuego en una camioneta.

Durante el registro realizado al automotor en el peaje Tucurinca, por la vía río Ariguaní – Ciénaga (Magdalena), el pasado 4 de septiembre, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte hallaron 20 armas de fuego, más de 555 cartuchos, 23 chalecos con arnés, 30 pantalones pixelados, 28 pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes, 47 sintelas y celulares. Los elementos y la camioneta fueron incautados.

En el marco de la indagación se logró establecer que la detenida Coronel Goenaga fue candidata a la Asamblea del departamento del Magdalena.

Por estos hechos, el ente acusador les formuló cargos a las tres mujeres por los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas agravado en concurso con transporte de uniformes y elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En desarrollo de las audiencias preliminares las investigadas no aceptaron los cargos.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *