A la cárcel, presunto Traficante de drogas en el Cesar y Santander.

El Juzgado Promiscuo de Lourdes de Norte de Santander con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Faber Anderson Paéz Madrigal, quien según la Fiscalía es responsable del delito de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación adelantada por el ente acusador, el procesado haría parte del grupo de delincuencia común organizado denominado Los Primos, quienes, al parecer, serían los responsables del expendio de estupefacientes en los municipios de Ocaña (Norte de Santander) y Aguachica (Cesar).

Páez Madrigal fue capturado mediante orden judicial este 8 de julio, por la Policía Nacional en Ocaña, no obstante, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a establecimiento carcelario de este municipio para cumplir la medida impuesta por el ente juzgador.

Cabe anotar que el pasado 21 de junio, fueron capturados y judicializados cinco integrantes de dicho grupo por los mismos delitos y actualmente se encuentran privados de la libertad en establecimiento carcelario.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *