Accidentes en el Cesar dejan como saldo, dos muertos.

Digiqole ad

Dos personas perdieron la vida en carreteras del departamento en hechos aislados aparentemente producidos por imprudencias al volante. Una de ellas fue el mecánico Luis Eduardo Galván Lázaro, de 48 años, quien conducía una motocicleta cuando colisionó contra un tractocamión, en momentos en que transitaba por la carrera 1B del barrio San Pedro, en el municipio de Pailitas.
Las primeras versiones señalan que el hoy fallecido estuvo intentando adelantar el vehículo pesado sin tomar la debida precaución, lo cual, sumado a la oscuridad de la noche del sábado, habría desencadenado el trágico accidente.

Sin embargo, las autoridades interrogaron al conductor del vehículo de carga, que se movilizaba en la ruta Bucaramanga – Bogotá, en aras de aclarar lo ocurrido en el siniestro vial.
Horas después, otro accidente cobró la vida de Jarlit David Calderón Gutiérrez, quien conducía una motocicleta en la vía que comunica a los corregimientos de El Jabo y Guacoche, zona rural de Valledupar.

De manera preliminar se conoció que el joven había estado celebrando su cumpleaños número 28 con unos amigos poco antes de salir en su vehículo hacia su hogar, ubicado en El Jabo, pero en el camino perdió el control del mismo y cayó muerto a un costado de la vía como producto de las lesiones que sufrió.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *