Actriz Ninel Conde no podrá ver a su hijo; juez le prohibió las visitas

Ninel Conde, actriz recordada en Colombia por su actuación en la serie mexicana Rebelde, reveló a sus seguidores que perdió por ahora la batalla legal que emprendió contra su expareja Giovanni Medina Morales por la custodia de su hijo.

La decisión del juez, la actriz la atribuyó a “influencias” que tiene su exnovio en la Fiscalía de México, acusación fuerte que hizo y por la que después habría eliminado la publicación en la que hacía las serias acusaciones.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a mi hijo y haría lo necesario para no verlo (…) hoy está materializado ya el ministerio público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, señaló la comunicación que publicó en su cuenta de Instagram.

Además recordó que supuestamente Medina siempre le manifestó la “cercanía que tenía con el secretario Ebrard e influencias en la Fiscalía de la CDMX”, amenaza que ahora dice ve materializada.

Entre tanto, ha trascendido que en el veredicto se argumenta que la actriz representaría un “riesgo psicológico” para el menor y por ello se habría dado la restricción de visitas y, según medios mexicanos, el juez le habría otorgado la custodia a Medina.

Hace unos días, ya la actriz había asegurado que Medina estaba haciendo todo esto porque ella no quiso continuar con una relación en la que además era víctima de violencia. “Cuando me negué a tener una vida de pareja con este señor, se dedicó a difamarme, diciendo que tenía relación con miembros de la delincuencia organizada, lo cual niego de manera categórica”. Y agregó que si algo le sucedía a su familia o a ella, hacía responsable a Giovanni Medina Morales.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *