Al chamo, lo sacaron de la boveda e incineraron su cuerpo

Digiqole ad

El hecho se registró en la mañana de hoy lunes 3 de enero, cuando el personal del camposanto realizaba una inspección ocular al entorno del panteón.

Al parecer, el cadáver incinerado corresponde al de un ciudadano sepultado el pasado 1ro de enero de 2022, a quien asesinaron el pasado 31 de diciembre, identificado como alias ‘El chamo’.

«Ya no hay respeto ni por los muertos». Decían los sepultureros del campo santo del cementerio San Rafael quedaron aterrados con lo visto en horas de la mañana del día de hoy lunes, personas desconocidas sacaron un cajón y le prendieron fuego, al cadáver de Adrián Ahumada, quien fue asesinado a bala el pasado 31 de diciembre en el barrio Santa Inés de Ciénaga.

Desconocidos sacaron de su bóveda el féretro con el cuerpo sin vida de Adrián de Jesús Ahumada de Oro, quien era conocido como ‘El Chamo’, y le prendieron fuego.

Cabe recordar que ‘El Chamo’ fue asesinado en la noche del 31 de diciembre en el barrio Santa Inés de la mencionada población, momentos en que se encontraba junto a su familia esperando el Año Nuevo.

Agentes de la policía nacional llegaron hasta el cementerio para esclarecer este extraño hecho que genera preocupación entre la comunidad vecina y la administración del San Rafael.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *