Alerta en Magdalena por nueva modalidad de estafa a comerciantes

En los últimos días en El Banco Magdalena se han registrado dos casos que revelan una nueva modalidad de estafa donde las víctimas han sido comerciantes de el viejo puerto.

Según relato de uno de los afectados a su almacén donde comercializa ropa llegó una persona ofreciéndole jeans a muy buen precio.

Esta persona aseguraba estar rematando dichas prendas porque le habían cancelado un pedido y por ende daba la oportunidad de adquirir un lote de pantalones a precios muy económicos.

El comerciante vio en la oferta una oportunidad de negocio y aceptó comprar los jeans, desafortunadamente fue víctima de un cambiazo pues tras comprar la ropa y revisar el contenido se dió cuenta que de las 50 unidades adquiridas, las 3 primeras si correspondían al producto que le ofrecieron, pero el resto del contenido era ropa vieja.

El dueño del almacén de ropa asegura que la estafa fue orquestada con un grupo de personas que llegaron a su negocio para generar distracción haciéndose pasar por clientes, todo esto mientras realizaba la compra con el desconocido por lo cual no tuvo tiempo de revisar si todos los jeans eran del mismo tipo.

Así mismo nos informan que otro comerciante habría sido víctima de dicha estafa bajo la misma modalidad, por cual se alerta a la comunidad a tener mucha precaución al hacer compras a desconocidos que llegan con supuestas «gangas».

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *