Deportes

Alianza Se Salvó Y El Unión Cedió Terreno

La fecha 16 de la Liga Betplay permitió que Alianza Petrolera salvara la categoría de cara al año entrante, pues con la goleada 4-0 a Independiente Santa Fe se hizo inalcanzable para Cortuluá y Patriotas -los dos equipos que están descendiendo en la actualidad-.

Así, a falta del duelo entre Millonarios y Deportivo Pereira, el cual quedó postergado para la próxima semana (y que no tiene incidencia en esta tabla), es un hecho que solo hay tres equipos en la lucha por no descender, encontrándose allí los ya mencionados vallecaucanos y boyacenses, además de Unión Magdalena.

De tal forma, en la actualidad la casilla 20 del descenso es ocupada por Cortuluá con promedio de 0.81, teniendo muy difícil su permanencia en primera; mientras que en el puesto 19 y con más posibilidades de quedarse en la A está Patriotas con 0.91.

CÓMO VA LA TABLA DEL DESCENSO DE LA LIGA BETPLAY TRAS LA FECHA 16

20. Cortuluá, 0.81
19. Patriotas, 0.91
18. Unión Magdalena, 0.97

17. Alianza Petrolera, 1.07 (no descenderá en 2022)

Así, sigue estando apretada la lucha para no perder la categoría al finalizar esta temporada regular, sin dejar pasar que en la fecha 17 podría quedar casi sentenciado el descenso de al menos uno de los dos equipos.

La jornada que se jugará a mitad de semana permitirá que Patriotas reciba a Deportivo Pasto, mientras que Cortuluá visitará La Equidad (martes 11 de octubre); dos días después, Unión Magdalena jugará ante Junior en el Metropolitano.

What's your reaction?

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo