América ganó y depende de sí mismo para avanzar a octavos de Libertadores

Digiqole ad

El equipo ‘escarlata’ necesita una victoria en la última fecha para avanzar en la Copa.

Con doblete del ex Borussia Dortmund Adrián Ramos, América de Cali venció 3-1 al venezolano La Guaira en Santa Cruz, Bolivia, para arrebatarle el tercer lugar del Grupo H y seguir con vida en la Copa Libertadores 2021.

El atacante de 35 años abrió el marcador para los ‘Diablos Rojos’ con un penal que él mismo provocó (21). Mientras que Charlis Ortiz cazó un balón suelto en el área y puso el empate transitorio para los venezolanos con un zurdazo (30).

https://cdn.avantisvideo.com/avm/amp.html?id=099e7773-f68a-45d7-8bc1-8afc49cbe630&tagId=2#amp=1

En el complemento, el prometedor extremo Santiago Moreno aprovechó un error del portero Carlos Olses para poner otra vez en ventaja a los colombianos (55) y Ramos volvió a aparecer para sentenciar las acciones (72).

La victoria deja al ‘Diablo’ con cuatro puntos y opciones de avanzar faltando una fecha para terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para meterse a los octavos de final, América tendrá que ganar en su visita al paraguayo Cerro Porteño, que hoy es segundo con siete unidades.

Ante la situación de orden público en Colombia, donde fuerte protestas antigubernamentales dejan decenas de muertos, la Conmebol trasladó el juego a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

En el otro juego de la zona, el líder Mineiro derrotó 1-0 al paraguayo Cerro Porteño a domicilio.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *