Andrea Valdiri, Vende boletos para su cirugía en vivo

Digiqole ad

Andrea Valdiri es una de las instagramers más populares del país. La empresaria aprovecha toda esa fama para ganar dinero, pues con sus redes sociales ha logrado recaudar millones.

Recientemente se volvió tendencia en redes sociales a raíz de una publicación que hizo en sus historias.

La bailarina abrió una venta de boletas para todos aquellos que quieran ver la transmisión en vivo de una cirugía estética que se va a realizar el próximo miércoles 13 de octubre.
Hasta con piñata de billetes: así fue el ostentoso baby shower de Andrea Valdiri - Infobae

Las entradas están entre los 225.000 pesos para los que quieren ver la transmisión desde la salida de la casa de Andrea o 70.000 si solo quiere ingresar a ver el procedimiento.

Para promocionar la venta de boletas, Valdiri prometió que no habría censura para dicha transmisión y que el cirujano plástico será Javier Soto, quien ya le ha hecho otros procedimientos a ella.

El tema causó revuelo en redes, muchos la criticaron y otros la defendieron, asegurando que cada quien hace lo que quiera.

Pese a la diferencia de opiniones, parece que su estrategia ha sido un éxito, ya que la página colapsó porque más de 500.000 usuarios intentaron ingresaron.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *