Antes de finalizar 2020 estará lista la vacuna contra el coronavirus: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que va a «aplastar» el coronavirus con una vacuna que estará lista antes de finalizar 2020.

«Tendremos una vacuna segura y eficaz este año y juntos aplastaremos el virus», afirmó Trump, quien además aceptó la nominación  para ser nuevo candidato a otro periodo presidencial.

Aprovechando ese mismo panorama, aprovechó para arremeter contra Biden a quién acusó de querer implementar un programa errado que va a poner en riesgo a Estados Unidos.

«El plan de Biden no es una solución al virus, sino una rendición que llevará a más crisis y cusará desempleo, suicidios y otros problemas», indicó.

Ante cerca de mil asistentes, la mayoría sin los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, Trump pidió a los ciudadanos que tomen la decisión correcta en las urnas.

«Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país… En estas elecciones ustedes decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino», aseguró Trump, quien recalcó que Biden llevará a la Casa Blanca un «movimiento represor».

Fuente

Rcn Radio

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *