Aplazan a 2021 Mundiales Femeninos Sub-20 y Sub-17

Se tomaron también nuevas medidas sobre el Congreso 70 de la FIFA.


Por: AFP

La Copa del Mundo Femenina Sub-20, que se iba a disputar entre el 10 y el 30 de agosto en Costa Rica y Panamá, se jugará ahora del 20 de enero al 6 de febrero de 2021, con el mantenimiento de elegibilidad inicialmente fijado.

Bajo las mismas condiciones, el Mundial Femenino Sub-17 previsto en India, se jugará del 17 de febrero al 7 de marzo de 2021 y el Mundial de fútbol sala de Lituania pasa a disputarse del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

La instancia anunció las nuevas fechas de los torneos internacionales «bajo reserva de la evolución de la situación».

El Congreso 70 de la FIFA, previsto inicialmente en Addis Abeba, se celebrará finalmente de forma virtual el 18 de septiembre, anunció este martes la instancia que rige el fútbol mundial.

A principios de marzo, la FIFA anunció que el congreso, previsto el 5 de junio, era mantenido en la capital etíope, pero aplazado al 18 de septiembre de 2020, debido a la crisis del coronavirus.

Podría estar precedido de una reunión del Consejo, el órgano ejecutivo de la instancia, también en línea.

Antes de ello, una reunión de este mismo Consejo, prevista el 20 de marzo pero que había tenido que ser aplazado debido a la pandemia del coronavirus, debe ser reprogramada a junio-julio y realizarse por videoconferencia.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *