Así fue el apasionado beso de Amparo Grisales y Julio Iglesias en ‘Yo, José Gabriel’

En medio de la cuarentena nacional, ‘Yo, José Gabriel’ regresó a la televisión con un especial donde recordaría y retransmitiría varias de las entrevistas más emblemáticas que pasaron por el programa. Algunos de los famosos que destacaron recientemente fueron Marbelle, Shakira, Diomedes Díaz y Jaime Garzón.

De acuerdo con las imágenes que se rememoraron, Julio Iglesias estuvo en el formato en un especial en Cartagena, donde habló y contó sobre sus proyectos musicales. Además de revelar su gusto por esta ciudad y los encantos que tiene, el artista fue sorprendido con la llegada de Amparo.

Este inesperado diálogo, se robó la atención del público, ya que la actriz entró pisando fuerte al set y dándole un saludo sorpresivo a Iglesias. Según se pudo recordar, Grisales abraza por el cuello al español y le da un apasionado beso, insinuándole que era para revivir cosas que tuvieron en el pasado.

Entre risas, Julio no se quedó atrás y quiso besar, de nuevo, a la colombiana, dejando sin palabras a los presentes. Cada uno de los famosos habló de cómo se conocieron y del tipo de relación que tuvieron hace varios años.

Amparo reveló algunas de las aventuras y momentos graciosos que pasó con el español mientras vivieron este romance, ya que de lo exitoso que era en aquella época, estaba rodeado siempre de periodistas, modelos y otros rostros conocidos.

Por último, la pareja habló de los distintos caminos que tomaron y de los cambios que experimentó su amorío. Julio Iglesias resaltó el noviazgo que tuvo la artista con Jorge Rivero.

En el programa del domingo 31 de mayo, también se recordó la visita de la actriz, en diciembre de 1999, donde contó detalles de su vida profesional y su vida personal de aquel entonces.

La estrella de la televisión nacional habló sobre su relación sentimental de esa época, la cual destacó por la privacidad y reserva que tuvo durante mucho tiempo. Además, Grisales enfatizó en la comodidad que sentía de que este hombre se hubiera fijado en ella por lo que era como persona y no por la popularidad o trabajo que tenía.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *