Ataque armado en el Tolima deja cuatro muertos.

Digiqole ad

Este es el segundo ataque armado que se presenta en menos de una semana en la misma región, las autoridades investigan los móviles.

El reporte oficial da cuenta que el ataque se perpetró en la mañana de este jueves 8 de julio cuando dos hombres armados se movilizaban en una motocicleta, momento en el que sorprendieron a disparos a otros dos sujetos, quienes también se transportaban en un vehículo similar.

De las otras dos víctimas se conoció que no estaban involucrados en el hecho de sicariato, y serían el conductor de un camión y un campesino, quienes estaban a pocos metros de la escena del crimen y al presenciar el hecho violento fueron ultimados, seguramente, con el fin de no dejar testigos en el sitio.

Una comitiva integrada por la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía se desplegó en inmediaciones de la zona rural del corregimiento de Chicoral, en el municipio de Ambalema, en el departamento del Tolima, luego de que se conociera sobre esta masacre. Los hechos son materia de investigación.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *