Atentado a bala contra un docente en El Banco Magdalena

Digiqole ad

El pistolero se hizo pasar por domiciliario de comidas rápidas, toco en la vivienda donde abrió fuego contra in ingeniero y docente del municipio. La víctima de las lesiones por proyectil de arma de fuego fue identificado como Dean Alexander Vargas Alvarado de 41 años, de rofesión docente e ingeniero.

Los hechos Ocurrieron la noche del sábado 08 de enero, según las autoridades momentos el cuadrante se encontrába realizando labores de patrullaje registro a persona, vehículo, nos ingresa una llamada al Dispositivo móvil PDA asignado al cuadrante 2 Banco dónde se indica que ingresa un herido por arma de fuego a la clínica prevención y salud.

Personal procede a personarse del caso al llegar a la clínica se entrevistaron con el galeno de turno donde confirma que se atiende una persona herida por arma de fuego en la altura del toras parte derecha, informan que se encontraban de partiendo con unos amigos en el barrio Alto Prado y tocaron la puerta y dijeron que venían tocaron la puerta y que llevaban un salchipapas al abrir la puerta forcejean para cerrar la misma donde el sujeto saca una arma y empieza a disparar dejando herido al señor Dean Alexander
Vargas Alvarado.

Una vez ocurrido el hecho el sujeto armado se da a la huida del sitió, personas que se encontraban encontraban encontraban lugar lo trasladan al centro médico, donde a esta hora permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos. Las autoridades realizan labores de vencidarios recolectando información que permita dar con los responsables del atentado criminal para esclarecer el hecho violentó..

Por: Wilder Álvarez

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *