Atentado a bala deja un muerto en Pelaya Cesar

Digiqole ad

Las autoridades del municipio de Pelaya, sur del Cesar, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer y dar con los responsables de la muerte de un hombre en esa localidad, hecho ocurrido la madrugada de este domingo 9 de enero de 2022.

Se trata de Diomar Quintero Cañizares, quien fue ultimado a bala por parte de desconocidos en el barrio Ciudad Jardín, de dicha municipalidad cesarense. «El Moma» como coloquialmente era conocido, recibió varios impactos de arma de fuego sobre su humanidad, quedando su cuerpo sin vida tendido en la calle.

En cercanias al hecho de sangre fue capturado un sujeto mientras huía.

la patrulla del cuadrante en una pronta reacción observa un sujeto tratando de huir del lugar en una motocicleta bóxer, el cual inicia disparos contra la patrulla policial y cuadras más adelante deja abandonada la motocicleta junto con un bolso con documentos y huye a una zona enmontada donde fue capturado en flagrancia.

El ciudadano Leonardo Pérez Gutiérrez, de 39 años, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente como presunto responsable del delito de homicidio.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *