Autoridades investigan la muerte de un joven al interior de un tracto camión en el sur del Cesar

Una investigación iniciaron las autoridades para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a un joven de aparentes 19 años en carreteras del sur del departamento del Cesar.

Este confuso hecho se conoció cuando según la Policía, el lunes en horas de la noche el conductor de un tracto camión se acercó a la estación del municipio de Pelaya, manifestando que en Aguachica se habían subido al vehículo varios sujetos en polizones los cuales se trasportan furtiva e ilegalmente en el tráiler.

Tanto él como su ayudante esperaron llegar hasta el corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria, donde le solicitan a la Policía que les colaboren para que los sujetos al interior del vehículo se bajaran. Fue así como los polizones descendieron del trata camión y se dispersaron en esta población.

Kilómetros más adelante cuando ya se encontraban en Pelaya, el conductor del camión le pide a su ayudante que verifique nuevamente si todos los sujetos se habían bajado y es cuando se percata que sobre los royos de alambre que iban transportando había una persona muerta, es así como la Policía en este municipio atiende la situación y conforma que el occiso tenía una herida abierta pen tórax, al parecer, causada con un arma corto punzante.

Las autoridades presumen que pudo tratarse e una riña entre los polizones, pero no descartan cualquier otro móvil.


También manifestaron que la víctima era de tex trigueña, el cual vestía suéter estampado de color negro, jean de color azul claro, zapatos de color marrón y guantes de color negro en las dos manos, pero no portaba algún tipo de documentación que permitiera saber de quién se trataba.

El cuerpo de este hombre fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Aguachica.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *