Bombardeo a campamento guerrillero habria dejado varios menores de edad muertos.

Varios menores habrían muerto en bombardeo del Ejército en el Guaviare contra Gentíl Duarte el mayor reclutador de menores de edad que los utiliza a los jóvenes como escudos humanos y así evitar ataques de la fuerza pública. La estrategia es MAQUIAVÉLICA, cuando son atacados FARC activa su guerra política y mediática para criminalizar las fuerzas militares.

Con esta narrativa buscan invertir la responsabilidad de la culpa. ¿Los reclutadores de niños como adalides de la paz y los militares como asesinos de niños?

El operativo fue el pasado 02 de marzo y el Ejército emitió un comunicado en el cual asegura que «en el desarrollo de esta operación militar, a la fecha, se han logrado los siguientes resultados: 12 muertos en desarrollo de operaciones militares; la identidad, sexo y edad serán establecidas por las autoridades competentes…» y en otro aparte habla sobre la «recuperación de dos menores de edad, quienes ya se encuentran bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en San José del Guaviare».

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *