Camilo confesó que usa la ropa y los accesorios de su suegra

Camilo Echeverry no solo es uno de los artistas más talentosos de nuestro país, también es uno de los más queridos. Aparte de llamar la atención con su bigote, el cantante colombiano siempre logra robarse la atención con sus atuendos, que, a pesar de no ser extravagantes, son bastante fuera de lo común.

Justamente, en una reciente entrevista para el programa español ‘La resistencia’, el artista fue cuestionado sobre su vestimenta y dejó a más de uno sorprendido con su respuesta.

Luego de que Camilo se acomodó los collares que llevabaFo, David Broncano, conductor del programa, le dijo que usaba bastantes, a lo que el artista contestó que los había sacado del armario de su suegra, Marlene Rodríguez, y agregó que incluso el pantalón que tenía puesto era de ella.

“Te lo prometo. Lo que pasa es que no compro ropa hace como seis meses. Se lo pone ella y yo se lo quito (…) Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?”, manifestó el colombiano luego de que el presentador le preguntara si estaba hablando en serio.

Finalmente, el artista, quien se llevó un gramófono en la reciente edición de los Latin Grammy, aseguró que le gusta bastante la ropa de su suegra porque es muy cómoda.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *