Al menos siete personas murieron calcinadas este lunes, luego de haber explotado un camión con gasolina en Puebloviejo, un pequeño municipio ubicado en el departamento del Magdalena.
En el hecho, también resultaron casi 50 personas con quemaduras por cuenta de la explosión que dejó impactantes imágenes que dan cuenta del aterrador hecho.
Y es que luego de que el carro se accidentara, varios habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos se acercaron al vehículo con la intención de recoger algo de la gasolina que se derramó y así poderse ganar unos pocos pesos.
Justo mientras trataban de recolectar un poco de ese combustible vino la explosión del vehículo que dejó los siete muertos –que fallecieron absolutamente calcinados– y casi un centenar de heridos. Debido a la gran cantidad de heridos que hubo, las ambulancias no dieron abasto y por eso varios vehículos particulares se prestaron para llevar a los heridos hasta centros asistenciales cercanos.
Por eso, algunos de los heridos tuvieron que ser remitidos hasta centros asistenciales de Barranquilla y