Capturada familia que prostituía a su hija en Bolívar.

Luego de que las autoridades rescataran a una menor de 13 años de edad, al vivir con un hombre de 49 años de edad el año pasado, las autoridades capturaron a tres personas por los delitos de abuso sexual con menor de 14 años y explotación sexual.

El pasado viernes, por medio de una orden de captura, las autoridades por medio de ordenes judiciales, capturaron a la madre de la menor Tomasa del Carmen Montes Carmona, quien es la madre de la menor y bajo su consentimiento permitía que su compañero sentimental Isidro Gerardo Herrera abusara también de la adolescente. Así mismo, madre y padrastro permitieron al parecer por dinero que la menor viviera con su vecino Narciso Villegas Guarín, de 48 años de edad, por lo que fue capturado por abuso sexual.

La captura fue realizada por miembros de la policía, Ejercito Nacional e Infantería de Marina, quienes en una vivienda del municipio de Tiquisio capturaron a la pareja y en una finca ubicada en el area rural hicieron efectivo el arresto de Narciso, quien se habría escapado el 11 de septiembre del año pasado.

Los tres capturados fueron trasladados hasta El Carmen de Bolívar, donde comparecieron ante un juez de control de garantías por dichos delitos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario de mujeres y de Ternera.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *