Capturado alias Dimax, hombre de confianza de Otoniel

El presidente Duque aseguró en sus redes sociales que “el que la hace la paga”.

El presidente Iván Duque, reveló que luego de un operativo adelantado por el Ejército Nacional y la Policía, fue capturado el señalado hombre de confianza de alias Otoniel, jefe máximo de la estructura criminal conocida como el Clan del Golfo.

Se trata de Juan Camilo Goes, alias Dimax, señalado cabecilla del Clan del Golfo, encargado según las autoridades de controlar el negocio ilícito del narcotráfico para esa organización, con amplia afectación en las zonas de Urabá y Medellín.

“Alias ‘Dimax’ cuenta con varias órdenes de captura por delitos de concierto para delinquir agravado, responsable de cobros y comercialización de estupefacientes. Con 16 años de actividad criminal, es considerado el hombre de confianza de alias ‘Otoniel’. #ElQueLaHaceLaPaga”, dice el trino de Duque.

Y en otro mensaje, trinó: “Duro golpe contra el ‘Clan del Golfo’. En operación conjunta @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia fue capturado en Santa Fe de Antioquia, Juan Camilo Goes, alias ‘Dimax’, cabecilla encargado de controlar el narcotráfico para esa organización, con amplia afectación en Urabá y Medellín”.

Alias Dimax, será presentado ante un juez de control de garantías, en donde se llevará a cabo las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, presentará en las audiencias abundante material probatorio, para demostrar que el sellado hombre de confianza de alias Otoniel, cometió los delitos de concierto para delinquir agravado, narcotráfico entre otros, en la diligencia solicitará al juez que sea enviado a la cárcel.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *