Capturado docente en Mariangola Cesar por abuso sexual

Se trata de Luis Eduardo Jaraba Cabarcas, de 64 años, quien fue detenido en medio de un operativo realizado por la Sijín de la Policía en el barrio El Carmen, del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Sobre el docente pesaba una orden de captura solicitada por la Fiscalía General de la Nación, que lo sindica de haber abusado de una menor de origen indígena en hechos repetitivos que, supuestamente, tuvieron ocurrencia entre los años 2012 y 2013.

Por ello en la tarde de este jueves fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías para enfrentar las audiencias concentradas, en las que le imputaron cargos en calidad de autor del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, del que se declaró inocente.

Jaraba Cabarcas fue denunciado el 10 de febrero de 2014, pero solo hasta el pasado noviembre se libró la orden de captura en su contra.

Cabe mencionar que este viernes se realizará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, donde se definirá si será enviado a prisión en tanto avanza el proceso penal.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *