Capturado joven que asesinó a su padre de 110 puñaladas.

El homicida había lanzado el cuerpo de su padre a la quebrada de un río.
El homicida tenía anotaciones por violencia intrafamiliar

Wilson Javier Peña de 23 años de edad fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en trabajo articulado con el CTI de la fiscalía en la calle 7 con carrera 10 del barrio Altico, departamento de Huila, por los delitos de homicidio agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto.

El crimen se ejecutó el pasado martes 22 de junio en la vereda El Triunfo, en terrenos de una finca del municipio de Neiva.

Las autoridades encontraron el cadáver en descomposición del señor Salvador Peña, padre del asesino.

De acuerdo a los informes de la fiscalía, el hijo de la víctima Wilson Peña Camayo, debido a motivaciones económicas, y en un acto planeado en días anteriores en complicidad con 2 menores de edad, presuntamente le propinaron más de 110 lesiones con arma corto punzante.

El capturado quien presenta anotaciones en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, será dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Homicidio Agravado, Uso de menores de edad en la comisión de delitos y Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *