Capturan a alias «Chibolo» ladrón que con hacha robó ofrendas en una iglesia

Digiqole ad

Los operativos que se desplegaron en las últimas horas para dar con los responsables de los últimos robos cometidos en el Distrito de Mompox ya comienzan a dar los primeros resultados positivos. Esto también gracias a la colaboración de la ciudadanía en la depresión Momposina.

El Comando de Policía de Bolívar coordinó las acciones que permitieron capturar en esta histórica población a un sujeto identificado como Eduardo Luis Atencia, quien al momento de una requisa aseguró estar indocumentado. Tras ser requerido se le hallaron en su poder 12 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenía una sustancia pulverulenta, color beige, que, por su olor, color y características, se asemeja a la base de coca.

Todo indica que Atencia las tenía listas para ser comercializadas, pues al parecer, esta persona es un reconocido expendedor de drogas en la zona. Tras ser identificado se constató que sus características físicas se asemejan a la persona que el pasado viernes 5 marzo ingresó en horas de la madrugada a la iglesia San Agustín en Mompox, hurtándose el dinero en efectivo producto de las ofrendas recogidas, que serían utilizadas con fines sociales.

El Comando de Policía de Bolívar le recuerda a los habitantes de la zona que hay una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien dé información valiosa que ayude a identificar y capturar a los responsables del hurto de la compraventa.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *