Capturan a hombres armados en el Sur de Bolivar

Digiqole ad

Tras la muerte de Eliecer Esneider Saenz Mattos el pasado jueves 6 de enero, miembros de la policía de Hatillo de Loba, Bolívar lograron la captura de dos sujetos con arma de fuego en medio del operativo de plan candado.

Uno de los sujetos es un menor de 17 años y lo acompañaba Douglas Eduardo Ruisdíaz Pedroso, de 48 años, natural de Guamal Magdalena, residente en el barrio La Invasión. Al momento de su requisa, le fue hallado a uno de ellos, un revolver calibre 38, marca Smith and Wesson con 15 cartuchos para la misma, y al otro capturado una pistola 7.65 milímetros, marca Walter, con 21 cartuchos.

Así mismo se le decomisó una motocicleta Discovery 150 ST, color negro, de placas QAQ82E los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Mompox.

Hasta el momento los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y Bienestar Familiar procesados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Como se recordará en el municipio de Guamal de la misma manera, fue ultimado de arma de fuego un concejal actual identificado como Willy Tinoco, quien fuera ultimado junto a dos de sus trabajadores, también crímenes ocurridos en una gallera de Ricaurte, el suceso que conmocionó a Guamal, ocurrió finalizando el año 2021.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *