Características de los nuevos celulares «flecha» de Nokia

Recientemente Nokia anunció que traerá a Colombia tres smartphone (Nokia 6300 4G, Nokia 215 4G y Nokia 110) como una oferta en teléfonos básicos que prometen tener eficiencia en la batería junto a un diseño confiables y duraderos.

Dichos modelos harán parte del segmento de «teléfonos flecha», que representarían una opción asequible para los usuarios que no desean invertir grandes sumas en un smartphone.

Celulares 'flecha' marca Nokia
Oficial de Nokia

Nokia 6300 4G

Según el fabricante, este modelo ofrece un desempeño balanceado entre mientras se usa WahtsApp, se ven videos en YouTube o se sostienen llamadas telefónicas. El disposirivo utiliza el sistema operativo KaiOS y está equipado con un procesador Snapdragon 210, además, permite uasr el Asistente de Google mediante el comando ‘Ok Google’ para comenzar.

La marca también aseguró que el equipo posee una resistente carcasa de policarbonato, que tiene buen desempeño ante los golpes.

Nokia 215 4G

Este modelo ofrecería un calidad de llamada superior junto a una navegación rápida y fluída, de modo que los usuarios podrían usar redes sociales o jugar juegos on line sin dificultad. De acuerdo con Nokia, su teléfono utiliza una batería de larga duración y también posee una carcasa resistente a los golpes.

Cómo opciones de entretenimiento, teléfono ofrece el clásico juego de la serpiente (Snake) y la posibilidad de sintonizar la radio FM de forma inalámbrica.

Nokia 110

Según la marca, este modelo maneja una batería extraíble que brindaría cerca de 27 horas de reproducción de música, además cuenta con soporte de almacenamiento expandible para tarjeta de memoria de hasta 32GB. Su diseño cuenta con una cámara trasera y una carcasa resistente, además, de emplear la popular linterna LED que fue famosa en los teléfonos Nokia clásicos.

De igual manera, este teléfono posee el juego ‘Snake’, además de cuatro juegos de prueba: Ninja Up, Air Strike, Football Cup y Doodle Jump.

Precio y disponibilidad

•    El Nokia 6300 4G está ya disponible en color negro a partir de $ 199.900
•    El Nokia 215 4G está ya disponible en color negro y azul cyan, a partir de $180.900
•    Nokia 110 está ya disponible en colores negro, a partir de $79.900

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *