Casi linchan a hombre acusado de intentar cometer abuso sexual

El caso se conoció luego de que los menores de edad, le contaran a sus padres de familia lo que el hombre les había ofrecido.

Un grupo de vecinos de la localidad de La Pedregosa Norte de Santander golpeó ferozmente a un hombre a quien acusan de haber intentado cometer un presunto abuso sexual a una menor de edad.

Según confirmaron fuentes policiales a Somos Region, el hecho ocurrió en la tarde de este sabado, en La Pedregosa, donde varios niños se encontraban jugando en una casa en abandono, minutos después se acerca un hombre de contextura delgada piel Morena y de edad avanzada y éste, según versiones de los menores, empieza a ofrecerles dinero a cambio de que lo dejen solo con una de las menores que allí asistían.

Inmediatamente los menores salieron a contarle a sus padres de familia quienes al conocer la situación arremetieron contra el hombre golpeándolo fuertemente.

El hombre, al parecer, y según cuentan los menores, le había ofrecido dinero a la niña a cambio de que se dejara tocar sus partes íntimas.

Según informaron las fuentes, no existe al momento ninguna causa judicial que investigue el presunto intento de abuso sexual a la menor.

La policía señaló que el hombre se encuentra en la estación de policía no en condición de captura sino para salvaguardar su integridad.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *