Chris Evans confirma que echa de menos a su personaje del ‘Capitán América’

El actor estadounidense, Chris Evans, dijo en una reciente entrevista que echa de menos su época en Marvel, pero ve con buenos ojos su futuro cinematográfico.

«Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo extraño… Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo», expresó en entrevista con la revista Backstage.

Aunque Chris Evans actúa desde que tiene nueve años, su gran éxito mundial llegó cuando se puso el traje del ‘Capitán América’. La primera vez que interpretó al héroe fue para su película en solitario ‘Capitán América: El primer vengador’, estrenada en el año 2011 bajo la dirección de Joe Johnston.

Posteriormente, lo volvió a encarnar en las dos secuelas siguientes (Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War), también participó en la franquicia de Avengers (Los Vengadores) hasta que finalmente entregó el escudo en ‘Avengers: Endgame’ (2019). 

Sin embargo, esta no era la primera vez que el actor se mentía en la piel de un superhéroe, previamente ya lo había hecho interpretando a ‘Johnny Storm/Antorcha Humana’ en ‘Los 4 Fantásticos’ (2005).

Paralelamente también debutó como director con la película ‘ ‘Antes de que te vayas’ (2014).

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *