Ciclista resultó herido tras ser atropellado por un Porsche en Santander

Tres vehículos y ciclista se vieron involucrados en un accidente múltiple en la vía del municipio de Barbosa (Santander). El hecho se habría presentado al parecer una imprudencia vial y la invasión de un carril.

En el video grabado por los acompañantes del ciclista se observa cómo el conductor de un lujoso Porsche quiso adelantar en doble línea. Sin embargo, en el trascurso de la maniobra chocó con una camioneta y un ciclista que se encontraba practicando en la vía, el cual quedó con algunos traumas y laceraciones.

Las autoridades de Tránsito y Transporte en Santander confirmaron el accidente se presentó presentó por el intentó de dos vehículos de adelantar en una parte prohibida.

El hecho se presentó este domingo sobre el kilómetro 5 + 700. El ciclista fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las heridas ocasionadas por el impacto.

Mientras que el conductor del Porsche que lo arrolló recibió un comparendo y su vehículo fue inmovilizado.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que cumplan con cada una de las señales de tránsito y evitar realizar este tipo de maniobras que pueden ocasionar accidentes trágicos.

Durante los fines de semana se aumentarán los operativos y puestos de control por parte de las autoridades de tránsito para evitar que este tipo de situaciones se presenten, debido al masivo traslado de vehículos por las diferentes carretera del departamento de Santander.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *