Científico que descubrió el VIH asegura que al coronavirus le agregaron partículas del VIH

Luc Montagnier, virólogo francés que obtuvo el Premio Nobel de Medicina en 2008 y quien descubrió el VIH, asegura que COVID – 19 fue creado en un laboratorio.

No tengo idea de quién lo hizo, pero sabemos que fue un trabajo profesional hecho por biólogos moleculares, que insertaron en un coronavirus genes del VIH-1, el virus del Sida”, mencionó el científico al canal CNews.

Continuó diciendo: “Ha habido una manipulación del virus: al menos una parte, no la totalidad. Hay un modelo, que es el virus clásico, que proviene principalmente de los murciélagos, pero al que se han agregado secuencias de VIH”

También duda del propósito de esta creación, pero cree que, “Una hipótesis es que querían crear una vacuna contra el sida”.

Pero, Jean-Francois Delfraissy, inmunólogo y jefe del consejo científico que asesora al Gobierno francés sobre la pandemia de la COVID-19, decidió salir a hablar sobre el tema y sostuvo en una entrevista con la BFM TV de Francia que la hipótesis de que se creó un virus en un laboratorio sonaba a “una visión sobre una conspiración que no se relaciona con la ciencia real”.

Recordemos que esta misma teoría la han dado a conocer en Estados Unidos, según ellos, en China hubieran podido detenido el antes que se expandiera en el mundo.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *