¿Cigüeña a la vista? Jessi Uribe dio la cara sobre el estado de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara no han parado de estar en la mira de sus seguidores debido a que se rumoró que la antioqueña al parecer estaría esperando un hijo del cantante popular.

Y aunque el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en varias ocasiones ha negado dicha especulación, los internautas aún siguen con la inquietud de que tal vez si pueda ser cierto.

Esta vez, mientras Jessi interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram con la popular función ‘Hazme una pregunta’, que esta vez la llamó ‘Sí y no’, respondió nuevamente que su novia aún no estaba embarazada, aunque no negó la posibilidad de querer más hijos. 

Uno de los primeros interrogantes que respondió era si tenía algo con Paola Jara. A lo que los artistas un poco sonrientes respondieron que eso creen. 

Seguido de esto, dejó claro que si desea tener más hijos. Cabe mencionar que actualmente el santandereano tiene cuatro pequeños con su exesposa, Sandra Barrios. 

Por último, y señalando con su dedo que no, respondió que Jara no estaba esperando un hijo de él cuando le cuestionaron: “¿Paola está embarazada? Es verdad o es mentira”.

Actualmente, la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y a pesar de las constantes críticas que reciben en las redes sociales han demostrado que el amor todo lo puede. Además, en varias ocasiones han confesado que simplemente ignoran los malos comentarios que reciben. 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *