Cinco soldados muertos en Córdoba.

Digiqole ad

Con relación a los hechos ocurridos el día de hoy en zona rural del corregimiento Juan José, en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, el Comando de la Séptima División se permite informar lo siguiente:

  1. Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres 23, de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, que realizaban un movimiento motorizado, fueron atacados con artefactos explosivos por presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo.
  2. Producto de esta cobarde acción terrorista cinco soldados fueron asesinados y tres más resultaron heridos, los cuales están siendo trasladados vía aérea a un centro asistencial de la ciudad de Montería.
  3. Denunciaremos ante las autoridades competentes esta clara violación a los derechos humanos, e infracción a las normas que regula el Derecho Internacional Humanitario.
  4. Este comando envía un sentido saludo de condolencia a los familiares y amigos de nuestros soldados asesinados, al tiempo que desea la pronta recuperación del personal herido en esta acción criminal.
  5. La Séptima División del Ejército continuará adelantando operaciones de acción ofensiva en contra de los factores de inestabilidad que alteran la seguridad y tranquilidad de los habitantes en esta región del país.
Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *