Deportes

Colombia, En La Final Del Mundial Sub 17

Colombia hizo historia, tal vez la mejor historia que podrían contar en el fútbol femenino del país, pues se clasificó a la final del mundial sub 17 después de derrotar a Nigeria en la semifinal desde el punto penal, hecho que se le atribuye a las jugadoras y al técnico Carlos Paniagua.

0-0 fue el resultado de este compromiso, pero tras una tanda de penales bastante difícil, la ‘Tricolor’ logró superar a las africanas y continúa con el sueño mundialista.

Entre las grandes figuras de este compromiso estuvo Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Luisa Agudelo, esta última fue quien atajó el penal que le dio la clasificación a las cafeteras a la final, un hecho que nunca había ocurrido en ninguna categoría del país.

El próximo rival de Colombia estará entre Alemania y España, pero eso se sabrá hasta el medio día de este miércoles cuando los dos países definan quien se queda con el último cupo.

Lo que se sabe por ahora es que el domingo 30 de octubre las de Carlos Paniagua disputarán la final a las 9:30 am (hora Colombia).

What's your reaction?

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo