Como en el viejo oeste, asaltan oficina de transito en el Banco Magdalena

Dos delincuentes portando armas de fuego encapuchados ingresaron a las instalaciones de las oficinas de Intraban – Instituto de Tránsito y Transporte de El Banco , ubicadas en la calle 8 con carrera 14, sector del barrio Las Marías, luego de encañonar a los funcionarios procedieran a llevarse algunos objetos de valor y dinero en efectivo.
Personas que se encontraban cerca lograron alertar a las autoridades quienes en una reacción inmediata se logró tener un intercambio de disparos entre los agentes de cuadrantes y los delincuentes, quienes dejaron la moto tirada en la calle 9 con carrera 13, a pocos metros de la base militar.
Las autoridades buscan a los sujetos que se dieron a la huida se presume que se encuentran heridos, ya que en el lugar quedaron rastros de sangre. Agentes del orden se encuentran en la búsqueda de los sujetos encapuchados.
El gerente de Intraban José Guarín dijo que se encuentran evaluando la situación con las autoridades competentes. Por fortuna trabajadores del organismo de tránsito se encuentran bien Se confirma el hurto de algunos elementos y dinero en efectivo.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *