¿Cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde el televisor?

WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios. La herramienta implementó una nueva función que resultará más cómoda para ellos.

Hace un tiempo permitió que hasta 50 personas se conectaran por videollamada; ahora con el fin de darles una experiencia más enriquecedora permite que los contactos puedan hacer estas videollamadas desde el televisor.

¿Cómo hacerlo? Existen dos opciones disponibles

Debes tener un televisor Smart TV y adaptarlo con tu dispositivo móvil. Algunos celulares permiten la opción de compartir pantalla, es decir, que todo lo que veas en el teléfono aparecerá en tu televisor.

La otra opción es con la que cuentan algunos celulares, especialmente los más nuevos, y es la conexión inalámbrica.

– La red wifi debe ser la misma tanto para el TV como para el teléfono.

– Si el celular es compatible con el Smar TV deberás ir a las notificaciones del celular y allí encontrarás la opción de “proyección inalámbrica”. Si no te aparece debes ir a los ajustes del dispositivo móvil y allí te aparecerá.

– Después, en el televisor aparecerá una ventana que indica que te estás intentado conectar.

– Ingresa a WhatsApp desde tu celular y haz la llamada con el contacto que deseas. Una vez la otra persona conteste la podrás ver desde tu televisor.

– Durante toda la llamada es importante tener el teléfono apuntando al rostro para que las personas te sigan viendo en pantalla.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *