Con arma blanca atacan transportador en La Loma Cesar.

El conductor Sergio Granada, de 21 años de edad, resultó herido a puñaladas por un atraco ocurrido en inmediaciones de la vía que comunica al corregimiento de San Roque con Bosconia.

Los hechos sucedieron la madrugada del martes. Al parecer, Granada no se percató que en la carretera tres hombres se le subieron en la parte de atrás del carro.

“Rompen las mangueras del tráiler, generando que el vehículo se detenga. En ese momento violentan e intimidan con arma blanca al conductor para hurtarle dinero en efectivo y le generan lesiones personales”, explicó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Policía de Tránsito y Transporte Cesar.

El afectado fue llevado a un centro asistencial del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, donde fue atendido de las lesiones que, según las autoridades, no revistieron gravedad.

“Se están realizando actividades de verificación y labores de vecindario con el fin de ubicar a esas personas. De acuerdo a unos indicios que tenemos se realizará un programa metodológico con la Fiscalía para lograr las capturas respectivas”, puntualizó Bolívar.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *