Con inéditos videos, hermanas de Legarda celebraron el cumpleaños del cantante

Se trata del primer cumpleaños del cantante después de su muerte. Luisa Fernanda W también le envió un mensaje.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Este 18 de noviembre el cantante Fabio Legarda estaría cumpliendo 30 años, razón por la que sus hermanas, amigos y hasta Luisa Fernanda Cataño, exnovia del artista, le enviaron una serie de mensajes a través de las redes sociales.

Las primeras en publicar imágenes inéditas del cantante fueron sus hermanas María y Daniela Legarda. Ambas, con videos y fotografías, escribieron sentidas palabras conmemorando el cumpleaños del cantante que murió por una bala perdida en febrero de este año.

“Te amo hermano. El año pasado tuve el placer de pasar tu último cumpleaños en este planeta juntos. Y este año estás en el cielo bailando y riéndote desde arriba. Gracias por enseñarme que ningún sueño es muy grande. Gracias por empujarme a seguir mis sueños y ser mi mejor versión”, escribió la menor de los Legarda en su cuenta de Instagram, publicación acompañada de varios videos junto con Fabio.

Por otra parte, María Legarda mostró un video en el que se ve al fallecido cantante bailando una canción de Carlos Vives con ella, demás del tatuaje que se hizo en su honor, el último mensaje de cumpleaños que recibió el artista en 2018 y varias fotografías juntos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *