Con muy poca ropa, así pasa la cuarentena la imitadora de Thalía

Después de su participación en el programa musical ‘Yo Me Llamo’, Julieth Mejía, quien imitó a la cantante mexicana Thalía, no solo ha llamado la atención de miles de colombianos por su talento vocal, sino por de su despampanante belleza.

Hace algunos días esta hermosa mujer compartió una serie de fotografías donde posa de manera muy sensual, provocativa y con muy poca ropa.

En las imágenes se puede ver a Julieth luciendo una diminuta tanga roja, con una camisa del mismo color y ropa interior tipo lencería, dejando al descubierto su encantador cuerpo.

Hola hola!! Estuve un poco perdida este fin de semana porque recibí una visita muy linda ! ❤️❤️ Y les quería preguntar: Ustedes tendrían una relación a distancia?”, escribió ‘Yo Me Llamo Thalía’ en su publicación.

Según lo descrito en sus contenidos, esta talentosa mujer ella estuvo perdida el fin de semana redes sociales, razón por la cual, quiso deleitar a sus seguidores con estas candentes publicaciones, las cuales hasta el momento llevan más de 18 mil ‘Me gusta’.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *