¡Con pistola de agua! Sacerdote se la ingenia para echar agua bendita a sus feligreses

El sacerdote Timothy Pelc se ha vuelto famoso por su forma de echarle agua a sus feligreses en esta pandemia que estamos viviendo en todo el mundo.

En Facebook se viralizó unas fotos en las que el sacerdote estaba en plena acción, esto sucedió el pasado mes en la parroquia St. Ambrose Parish de Grosse Pointe Park, Michigan, Estados Unidos. 

Este echo ha sido aplaudido por muchos de los cibernautas pues, todo porque el sacerdote está cumpliendo con todos los parámetros que han sido establecidos para combatir con el coronavirus. El sacerdote tenía puesto una mascarilla y una careta transparente que le cubría el rostro en su totalidad.

“Querido padre, gracias por tu creatividad”, “Eres fantástico, padre Timothy Pelc”, “Excelente idea”, son algunas de los comentarios de los usuarios de Facebook.

Recordemos que en este momento el mundo está pasando por un serie de cambios, tras la pandemia en el que estamos pasando por el virus del coronavirus. Aunque, en algunos países están saliendo a las calles, pero con ciertas restricciones.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *