Capaturado por tentativa de homicidio en Bucaramanga

Gracias a un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logró la captura de una persona de 27 años que era solicitada por Tentativa de HOMICIDO, y hurto calificado y agravado.

Está investigación se venía adelantado desde septiembre del 2020, cuando tres sujetos con armas blancas hurtaron y lesionaron a una pareja de novios que se movilizan por barrio la Joya. Dos de ellos habían sido capturados por el cuadrante en flagrancia y este último había logrado escapar del lugar de los hechos. Esto había quedado grabado en diferentes filmaciones que fueron pieza fundamental para obtener la orden de captura.

La captura se efectuó en la cancha de tierra del barrio la Joya, cuando esté sujeto se encontraba repartiendo con otras personas que se encontraban en el espacio deportivo, portando consigo en la pretina del pantalón un arma de fuego artesanal.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades y le fue otorgada medida intramural, igual que lo que habían participado en el hecho.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *