Cristiano Ronaldo se casó en secreto en Marruecos, según una revista italiana

La ceremonia se habría realizado en un exclusivo lugar lejos de la prensa y con una hermética asistencia.


Por: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente estrella en la Juventus de Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

La ceremonia se habría realizado en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según lo aseguró la revista del corazón italiana Novella 2000.

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e influencer, publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su «marido».

Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari fue el organizador de la ceremonia.

Entre tanto, el delantero de la Juventus no ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda.

A su vez, y de acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina.

Finalmente, se pudo establecer que el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *