Denuncian amenazas a líderes sociales en El Paso, Cesar

Líderes sociales del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, denunciaron que han recibidos llamadas amenazantes y extorsivas por sujetos que se identifican como grupos al margen de la ley, que de no acceder a sus pretensiones serán declarados ‘objetivos militar’.

De acuerdo con la información suministrada por los denunciantes, las amenazas se vienen presentando desde meses anteriores y los casos más recientes se registraron en diciembre de 2020.
La líder, Madeleine Castillejo, manifestó que: “En mi caso yo recibí una llamada de un número desconocido y nos dicen el nombre de la asociación que representamos hasta el número de cédula.

Hablan que somos un grupo al margen de la ley; también han llamado a los representantes de otras agremiaciones del municipio, nos han dicho que somos objetivo militar. Aquí en el municipio de El Paso a principios de año también tuvieron llamando a los comerciantes, necesitamos garantías de vida. Que se haga una investigación por todos los entes competentes ya que es un hecho que se viene presentando en el municipio”.

Por su parte, Hilda Arrieta, presidenta de la Red de Mujeres del municipio de El Paso, y residente en el corregimiento de La Loma, indicó que en una ocasión la hicieron ir hasta una vereda luego de entregarle coordenadas; todo esto bajo amenazas.

#somosbuenisima #entodaspartes

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *