Desmantelada banda dedicada a la venta de estupefacientes,en curumani.

Digiqole ad

En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional, a través de la Sijín, capturó en el municipio de Curumaní, Cesar, a personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, pertenecientes al grupo delincuencial conocido como “La Cruz”.

En este grupo que era conocido con este nombre en el barrio La Cruz, se dedicada a comercializar pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos, situación que llevó a las autoridades a través de una en diligencia de allanamiento y registro a capturar a Duban Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años, Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años.

En el momento de la diligencia se hallaron en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000, listas para su comercialización.

Estas personas fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía 19 seccional de Curumaní, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *