Doble homicidio en Ocaña, Norte de Santander.

Un doble homicidio se registró al cerrar la tarde de este martes en Ocaña. En circunstancias que son materia de investigación dos personas fueron asesinadas al interior de un taxi de servicio público.

El hecho ocurrió en el sector de El Carbón cerca a Sol y Sombra, vía que lleva al Batallón Santander, hacia las 4:40 de la tarde en una de tolerancia hacia el sur oriente de la ciudad.

La tranquilidad que se venia registrando en la ciudad se vio interrumpida con el doble crimen. Según habitantes de la zona se escucharon varios disparos y un vehículo tipo taxi quedó a la orilla de la vía. De inmediato curiosos llegaron al lugar para verificar lo ocurrido. Dos cuerpos se hallaban al interior del taxi. Moradores del sector dieron aviso de inmediato al cuerpo de bomberos que llegó con una ambulancia para atender la situación, sin embargo las victimas al parecer carecían de signos vitales.

Una de las víctimas, fue identificada como Edinson Perroni de 60 años de edad, residente en Los Sauces, de profesión conductor y dedicado a su familia.

Un pasajero ubicado en la parte trasera del automotor también fue victima del sicariato y continúa sin identificar. Los cuerpos quedaron tendidos en los asientos con presencia de impactos con arma de fuego. Al sitio llegaron ambulancias sin embargo las víctimas no presentaban signos vitales.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *