Dos detenidos por abuso sexual en el Cesar

Uno de ellos fue el mototaxista Jaider De Jesús Tapias Rada, de 40 años, capturado por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en la calle 18 con carrera 18 del barrio Los Ángeles, de Bosconia, en atención a una orden judicial que pesaba en su contra por el delito de acto sexuales con menor de 14 años, expedida el pasado cuatro de febrero.

A su vez, en el barrio Centro del municipio de Becerril, las autoridades detuvieron al joven Diego Andrés Morales Arévalo, de 20 años, en medio de actividades de registro y solicitud de antecedentes donde descubrieron que en su contra figuraba una orden de captura emanada por la Fiscalía 26 Seccional de Codazzi, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por tanto, a ambos se les dio a conocer sus derechos y fueron conducidos ante las autoridades que los requerían, a fin de que respondieran por los hechos que les son atribuidos. Finalmente, y tras ser presentados ante jueces de control de garantías en audiencias concentradas, los cobijaron con la medida de detención intramural en centro carcelario mientras avanzan sus procesos judiciales.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *